Lovely Flash templates from TemplateMonster!

Reservaciones:

Hostal Murali - Hotel Aeropuerto Guayaquil

Reserva Hostal Murali Guayaquil

Malecon 2000 Guayaquil Ecuador

ubicado en la ciudad de Guayaquil, junto al río Guayas, es un proyecto de regeneración urbana del antiguo Malecón Simón Bolívar, de 2.5 km de extensión en donde se puede disfrutar de los grandes monumentos de la historia de Guayaquil, como el Hemiciclo de la Rotonda, museos, jardines, fuentes, centro comercial, restaurantes, bares, patios de comida, el primer cine IMAX de Sudamérica, así como muelles, desde donde se puede abordar embarcaciones para realizar paseos diurnos y nocturnos por el río Guayas y miradores entre otras atracciones.

Malecon 2000 Guayaquil

 

En el malecon habra tren y carrusel infantil

Malecon Guayaquil

En la segunda semana de febrero estará lista nueva área de juegos en el Malecón - Aún no definen precios de los tiques

Tras una tolda celeste, que cubre un área dentro del Malecón Simón Bolívar, a la altura de las calles Junín hasta Roca, un carrusel y un tren eléctrico evocan los recuerdos infantiles de los adultos que se asoman para ver qué están haciendo atrás de ella.

Ayer, Dreher y María Luisa Barrios, gerenta de CinemaMalecón y administradora de esta área, revisaron el avance de los trabajos.

El piso, cubierto de diminutas piedras, será cambiado por césped sintético, explicó Barrios. Sobre este se levanta un carrusel giratorio donde el cisne, el elefante, una taza, un asiento doble y los caballos de fibra de vidrio son los atractivos en los que los pequeños, de 1 a 7 años, podrán subirse con un adulto o solos.

Alrededor del juego giratorio, habrá luces y música, 10 "Kiddie Rides": una moto de policía, un carro de carreras (ya están instalados), entre otros; estos estarán montados sobre soportes que permiten moverse en el mismo sitio, cuando el niño se suba se le insertará una moneda al juego. Son los mismos que hay en los centros comerciales.

Dreher agregó que el carrusel y los últimos juegos estarán cubiertos bajo tres parasoles u hongos, hechos con lonas tensadas sobre bases metálicas, cuyo diámetro será de 7, 8 y 10 metros. Estas irán sobre tres postes metálicos de 8, 7 y 10 metros de alto.

Además, del lado de la calle Junín, habrá un espacio circular que se destinará a fiestas infantiles o activaciones de marcas, añadió Barrios.

En el extremo que da a Roca está el tren safari eléctrico, de cuatro vagones, que se mueve a través de una riel. Destacan el león, la zebra y la jirafa y, dentro de cada uno hay botones que emiten sonidos selváticos.

Tomado del Diario El Expreso